Russell Westbrook se ha convertido en el líder de los Oklahoma City Thunder, durante la temporada 2016-2017. Su primer año solo, sin Kevin Durant, ha llegado a la maravillosa e histórica cifra de 20 triples-dobles en 42 encuentros. La temporada pasada, logró 19 en total.

Westbrook se convierte en el tercer jugador en conseguir el récord de más triples-dobles en una temporada. Oscar Robertson (5 oportunidades) y Wilt Chamberlain (2 ocasiones), son los otros dos jugadores, en lograr el récord en la NBA. Algo que hace a Westbrook un jugador de un nivel atlético altísimo, demostrando sus capacidades en el juego. Anoche, terminó con 36 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, ayudando a OKC a conseguir una nueva victoria 122-118 a los Sacramento Kings.

Faltando por jugar 15 encuentros antes del fin de semana de estrellas (17-19 de febrero). Westbrook podría terminar con números espectaculares en la primera mitad del curso. Sin duda alguna, todas las miradas estarán puestas en él.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19