En el día de Martin Luther King se jugará el partido más atractivo de toda la NBA cuando los Cleveland Cavaliers visten a los Golden State Warriors. Es la primera visita de LeBron y compañía a los Warriors, luego de levantar el trofeo de campeón la temporada pasada.

Sin duda alguna son los dos mejores equipos de toda la NBA, el último encuentro finalizó 109-108 en favor de los de Cleveland, luego de remontar 14 puntos en el último período. Aquella noche, LeBron James terminó con 31 puntos, Kyrie Irving con 25 pero fue la figura en cuarto parcial, encestando la canasta ganadora. Sumando así la cuarta victoria consecutiva ante los Warriors.

En declaraciones previas LeBron James expresó: «Creo que no tenemos un rival en el partido de hoy». Bajándole un poco de intensidad al encuentro de está noche, pero seguramente será un duelo de alto vuelo, en donde ambos equipos harán lo necesario para ganar. Cleveland, quisiera continuar su racha de cuatro victorias y Golden State, cortar la racha negativa.

Cada tercer lunes de enero se celebra el día de Martin Luther King en la NBA, quien fuese un pastor estadounidense de la Iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19