Carmelo Anthony luego del partido en contra los Toronto Raptors de esté domingo, salió a dar la cara y declarar sobre los rumores de última hora, que se han establecido en los medios de comunicación sobre un posible traspaso a otra franquicia de la NBA.

«Melo» respondió tajantemente luego que se le preguntará sobre la posibilidad de irse de los Knicks. «Ni siquiera he pensado en eso». Añadió, «Supongo que hay gente hablando de eso, no lo sé, no lo he pensado, no es algo que he pensado hasta ahora».

Anthony siempre ha dejado claro su deseo de seguir en la ciudad que le vio crecer, el estar cerca de su familia, y seres queridos son un plus para él. Oficialmente los Knicks no se han pronunciado, ni han hablado con el jugador sobre la situación. A lo que Carmelo respondió, que si las opiniones del periodista Charley Rosen (periodista que escribió una columna sobre el posible traspaso de Anthony), son compartidas con Phil Jackson, es algo que le gustaría hablarlo directamente con la organización.

Carmelo, se siente frustrado por todo lo que se ha hablado en las últimas horas y la pésima temporada que tienen los Knicks. Solo Anthony puede decidir si es o no traspaso, cláusula establecida en su contrato. La noche del domingo su equipo sufrió otra derrota en mano de los Toronto Raptors, el marcador final fue 116-101. Dicha derrota fue la décima en los últimos doce juegos para los Knicks.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19