La NBA anunció el sábado la multa que deberán pagar los jugadores Jae Crowder de los Boston Celtics y John Wall de los Washington Wizards, tras el incidente que protagonizaron al finalizar el partido del miércoles por la noche.

Ambos jugadores se quedaron sobre la duela discutiendo situaciones de juegos, el intercambio de palabras sube de ánimos, Crowder toca la nariz de Wall y esté responde con un intento de golpe en la cara con la mano abierta. Justo después, llegaron sus compañeros para detener la pelea y no ocurriera un hecho que lamentar.

Crowder tendrá que pagar $25,000 por su papel en la confrontación y por intentar seguir la situación después de salir de la duela. Wall fue multado con 15,000 por su papel en la confrontación en la duela.

Recordemos que los Celtics y Wizards han protagonizado varios altercados, subiendo el tono de los mismos cada vez más. A principios de esta temporada, Marcus Smart y Wall intercambiaron palabras durante el triunfo de los Wizards en noviembre. La temporada pasada, Crowder acusó al exentrenador de los Wizards, Randy Wittman, de maldecirle y obtuvo una técnica por gritar al entrenador desde la cancha.

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19