En las últimas horas se ha instalado el rumor que la estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony podría levantar la cláusula que tiene en su contrato, donde solo el mismo puede decidir si es traspasado o no a otra franquicia.

Charley Rosen, es el periodista que más relación tiene con Phil Jackson (presidente de los Knicks), inclusive trabajó con el como asistente en la Continental Basketball Association, escribió que «Melo» solo aceptaría un traspaso a los Los Angeles Clippers o a los Cleveland Cavaliers.

La situación del equipo es muy complicada, están muy lejos de jugar en los playoffs, esto puede influir en la decisión de Anthony, quien siempre ha expresado su deseo de quedarse en New York, su ciudad natal.

Hasta los momentos solo son rumores y nada confirmado, hay que seguirle la pista en los próximos días. Recordemos que Carmelo, firmó un contrato de 5 temporadas por 124 millones, con una opción para terminar en el 2017-2018.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19