La NBA estudia la posibilidad de México como una nueva alternativa para tener un equipo de expansión. Así lo expresó Adam Silver, comisionado de la liga.

En declaraciones a la prensa Silver expresó: «Es algo que estamos mirando, México es un increíble mercado, uno de los más grandes mercado en Norteamérica». Añadió que la NBA, debe dar un primer paso como abrir una academia de jugadores, ya que hay mucho talento.

Respecto a la posibilidad de llevar un juego a México, entre los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors comentó: «la cosa es que traer a los dos equipos es un poco más difícil, por el calendario, el dueño de los Warriors está entusiasmado con el crecimiento del deporte, pero ya veremos».

Silver espera que la elección de Donald Trump no afecte la relación en la liga y su relación con México, considera el deporte como una manera de entretener, además Trump, es fanático de la NBA.

Sobre México y otras sedes posibles, añadió que Monterrey desea organizar un partido, pero depende de las condiciones de la Arena. Así como las facilidades para la prensa y jugadores.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19