El mánager general de los Cleveland Cavaliers, David Griffin admitió que el equipo no ha cerrado su plantilla, y que están buscando un jugador «playmarker» para que pueda ayudar a LeBron e Irving.

En la primera declaración de Griffin luego de la llegada a los Cavs de Kyle Korver, expresó: «Queremos a alguien que genere juego». «Así que si podemos conseguir a alguien con ese perfil lo haremos» añadió. El mercado de traspasos cierra el 23 de febrero.

Griffin se une a LeBron James, quien hace días expresó públicamente la necesidad de traer un base al equipo.»Necesitamos algo más, y nos hace falta un base. Necesitamos un base, y es la última vez que lo digo» cerró.

Los rumores indican que José Manuel Calderón pudiera llegar a Cleveland, su bajo protagonismo en los Lakers pudiese ayudar. Mario Chalmers y Rajon Rondo, son otras posibilidades.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19