Por quinto año consecutivo la NBA Global Games, aterrizó en Londres, los Denver Nuggets y los Indiana Pacers, serían los encargados de animar la noche londinense. El resultado dio como resultado final, victoria por paliza 140-112 de los Nuggets sobre los Pacers.

Con está victoria los de Denver, pusieron fin a una racha de 5 derrotas de manera consecutiva. El primer cuarto fue el más parejo de todos, en donde finalizó, 30-29 a favor de los Nuggets. Danilo Gallinari, con 11 puntos y 3-3 en triples fue quien comandó el ataque.

Indiana por momentos reaccionó en el segundo cuarto, pero los Nuggets siguieron con su ritmo trepidante, y no dieron espacio a ninguna reacción de su rival. La superioridad se notó al finalizar esté parcial, con 11 puntos de diferencia para los Nuggets, cuando el marcador era 67-59.

En la segunda mitad fue un trámite para Denver, abrieron la brecha y antes de iniciar el ultimo cuarto del encuentro, el score iba 106-76. El último cuarto, sirvió para colocar cifras definitivas, los equipos dieron descanso a sus jugadores principales, y los espectadores se concentraron en disfrutar del espectáculo.

Nikola Jokic fue el máximo anotador por parte de los Nuggets y del partido con 22 puntos, y capturo 1o rebotes. Wilson Chandler, añadió 21 puntos más y Danilo Gallinari finalizó con 28 tantos más. Paul George la estrella de Indiana, tuvo un partido discreto con 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19