Scott Brooks entrenador de los Washington Wizards, compareció ante los medios de comunicación sobre la ausencia de John Wall en la practica de esté viernes.

Al finalizar el partido del miércoles en contra de los Boston Celtics, el equipo medico de los Wizards le practicó una resonancia magnética en su mano derecha y el meñique izquierdo. Descartando cualquier lesión de gravedad.

El juego ante los Celtics fue uno de los peores de la temporada para Wall, apenas aportó 9 puntos y 10 asistencias. Cabe destacar que venía de ser nombrado jugador de la semana en su conferencia. Al término del duelo declaró: “Antes del partido ya me dolían, pero era un encuentro importante para nosotros. Salí a jugar a pesar de las molestias y el resultado fue el que fue”, añadió.

El coach Brooks añadió que tiene esperanza que juegue esté sábado ante los Philadelphia 76ers. En la temporada, Wall tiene un promedio de 22,8 puntos, 4,5 rebotes y 10,3 asistencias, en 36 encuentros.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19