El Fenerbahçe ha hecho oficial la llegada del ex-NBA y selección número del draft del 2013, Anthony Bennet. La noticia se dio a conocer luego que el equipo turco cayera derrotado ante el Estrella Roja de Belgrado.

El acuerdo entre el jugador y unos de los conjuntos más grandes de Europa, candidato a ganar la Euroliga, es hasta final de temporada. El Fenerbahçe será el quinto equipo de Bennet en las últimas 4 temporadas. El destino le ha dado otra oportunidad al Ala-Pívot canadiense, para demostrar todo su talento mostrado en el baloncesto universitario.

Puede que sea una de las últimas oportunidades que puedan aparecer en su camino. Bennet, tiene 151 partidos jugados en la NBA, donde dejó promedio de 4,4 puntos y 3,1 rebotes. Con su llegada a la Euroliga, será el segundo número del draft de NBA, tras Andrea Bargnani quien firmó con el Baskonia el año pasado.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19