Adam Silver, comisionado de la NBA habló de posibles cambios que se estén planteando con el fin de agilizar el final de los partidos, para por poder captar la atención de aficionados jóvenes que cada vez tienen un tiempo de observación más corto.

En una conferencia de prensa antes del juego en Londres, entre los Nuggets e Indiana, Silver comentó que la liga se encuentra estudiando está posibilidad desde la temporada pasada, concretamente, el número de tiempo muertos al final del último cuarto de cada juego.

Un ejemplo fresco de esto fue lo ocurrido el jueves pasado cuando, los Houston Rockets recibieron al Oklahoma City Thunder, en donde para jugarse los 24 segundos finales, tomó casi 9 minutos. El comisionado respondió a esto y dijo: «Cuando los últimos minutos del juego toman una cantidad extraordinaria de tiempo, a veces es increíblemente interesante para los fans, otras veces no lo es». Estos son asuntos que se estudian en la liga y luego se llevan a la junta de propietarias, comentó.

La NBA se plantea aumentar el número de encuentros en el exterior durante la temporada regular. Silver comentó, que la liga necesita hacer más para crecer en el Medio Oriente y Reino Unido, y no descarta jugar algún partido de pretemporada en Australia.

 

 


,

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19