Una combinación entre  Andrew Wiggins, Karl-Anthony Towns, Shabazz Muhammad y  Ricky Rubio, detuvieron la racha de 9 juegos sin conocer la derrota por parte de los Houston Rockets.

Un gran juego colectivo por parte de los Wolves, les dió la victoria número 13 de la temporada. Wiggins, fue el encargado de iniciar el ataque en contra de los Rockets en el primer cuarto, para abrir un ventaja de 11 puntos para los de casa.

Ryan Anderson fue el encargado, de voltear el marcador en el tercer cuarto 68-69, pero Minnesota respondió con un parcial de 17-4 para tomar la delantera y no dejarla nunca. Andrew Higgins fue el máximo anotador por parte de los Wolves, con 28 puntos, Towns terminó con 23 puntos y 18 rebotes, Shabazz Muhammad viniendo desde la banca aportó 20 tantos y 7 rebotes.

Ricky Rubio empató su record de asistencias y la de la franquicia que le pertenece, con 17, además dejó 10 puntos en el marcador. A pesar de la derrota, James Harden tuvo una soberbia actuación 33 puntos y 12 asistencias, pero no evitó la derrota de su equipo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19