Una intensa tormenta de nieve azotó la ciudad de Portland, trastocaba todos los planes de ambos equipos de estar en acción la noche del miércoles. Los Portland Trail Blazers vieron como su vuelo se retrasaba por el mal tiempo, pero eso no los detuvo y vencieron 102-86 a los Cleveland Cavaliers.

CJ McCollum, tuvo una noche espectacular, se despachó con 27 puntos, llegando así al séptimo juego consecutivo en anotar, 25 puntos o más. Allen Crabbe, aportó también a la victoria de los Blazers, 24 tantos y 4 rebotes. La victoria de anoche es la cuarta consecutiva de los de Portland como local antes los Cavs.

LeBron James, se despachó con 20 puntos y 11 rebotes, en la décima derrota de los Cavs en toda la temporada. Kevin Love, se fue con 17 puntos y 8 rebotes.

El próximo encuentro de los Cavs, será ante los Sacramento Kings el viernes, mientras que los Blazers recibirán a los Orlando Magic.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19