Con 20 puntos en el último cuarto del encuentro, los Boston Celtics sacaron ventaja para derrotar con marcador 117-108 a los Washington Wizards. Juego que tuvo un encontronazo al finalizar entre Jae Crowder y John Wall.

Boston, trabajó defensivamente extraordinariamente, al no dejarle espacio a John Wall para que desplegar toda su capacidad ofensiva, tanto hizo efecto que terminó el juego con 9 puntos y 10 asistencias, su peor marca en toda la temporada.

Isaiah Thomas en una noche espectacular terminó con 38 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. El dominicano, Al Horford aportó 16 tantos, 9 rebotes, para ayudar a los Celtics a conseguir su victoria número 24, colocándose a 1.5 del primer lugar, ocupado por los Raptors.

Al final del encuentro Jae Crowder y John Wall, se vieron involucrados en un altercado, el jugador de los Celtics, le tocó la nariz y Wall respondió con una cachetada, sus compañeros llegaron para separar y que no pasará a mayores. Es la segunda ocasión, que John Wall se ve sumergido en un altercado en contra del equipo de Boston, el primero fue al cometer un foul ante Marcus Smart, lo cual no pasó de un fuerte intercambio de palabras.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19