La Arena O2 de Londres será el escenario donde los Nuggets de Denver y los Indiana Pacers se choquen en un encuentro de la temporada regular. Será el quinto año consecutivo que La Liga visite Europa, y la quinta vez consecutiva que se realice un encuentro en la ciudad del té.

Las entradas para esté choque se agotaron en cuestión de horas, 18.869 personas podrán disfruta de un majestuoso espectacular. La NBA, en conjunto con la policía metropolitana han armado un operativo de seguridad especial, en cual revisaran cada bolso, y persona que entrará al recinto.

La NBA ha fletado dos transportes fluviales por el Tamésis para evitar el tráfico que hay en Londres a esas horas. Los jugadores si llegarán por tierra, por motivos de seguridad y logística. Personalidades del deporte dirán presente, Héctor Bellerín, Lucas Pérez, Nacho Monreal, Pedro, Pau López y Jordi Amat, entre otros.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19