De la mano de su ex coach en los Boston Celtics Doc Rivers, y los L.A. Clippers, Kevin Garnett vuelve a La Liga como asesor externo de la organización, su función será trabajar con los jugadores internos.

«El Cuervo», como es conocido, es uno de los grandes interiores que tuvo la NBA, no solo por su juego, sino por su manera de hablar y comportarse dentro de la cancha. Con los Clippers ya trabajó en la pretemporada, pero ahora será parte del staff de trabajo oficialmente.

Garnett logró el anillo de campeón del 2008 con los Boston Celtics de la mano de Doc Rivers, y ahora volverán a estar juntos buscando mejores resultados para el conjunto angelino. Se retiro en el mes de septiembre pasado, de por vida en la NBA promedió 17,8 puntos y 10 rebotes por partido en 20 temporadas.

Por los momentos un representante del equipo afirmó que Garnett no viajará con el equipo, ni se sentará en la banca durante los juegos. DeAndre Jordan tuvo unas palabras para expresar la llegada de Kevin a los Clippers. “Tiene un gran espíritu y una gran mentalidad de baloncesto, es un tipo del Salón de la Fama. Cualquier apunte que pueda darme, o consejos, es genial, sólo quiero ser un alumno cuando esté aquí”.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19