Luego de su inexplicable desaparición y ausencia del juego del martes por la noche de los Knicks en contra de New Orleans Pelicans, resultado que fue favorable para los de New Orleans 110-96. Derrick Rose se reunió con sus compañeros, el cuerpo técnico y tren gerencial de la franquicia.

La decisión tomada por los Knicks, fue multarlo más no sancionarlo, por lo que se tiene previsto que vuelva a la acción en Filadelfia, comunico el departamento de relaciones publicas del equipo vía Twitter.

En la práctica del martes, Rose aprovechó y declaró a los periodistas: «Es la primera vez que me siento así emocionalmente y tuve que estar con mi familia». «Por un lado, no tenía nada que ver con el equipo o el baloncesto», añadió.

Rose tiene un promedio está temporada de 17, 3 puntos, en 33 encuentros, hay que recordar que se perdió los primeros cotejos por espasmos en la espalda.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19