DeMar DeRozan lideró la remontada de los Toronto Raptors sobre los Boston Celtics, quienes tenían una racha de 4 victorias consecutivas. El resultado final de 114-106, en favor de los de Toronto, logrando recuperarse de las derrotas ante Chicago y Houston el fin de semana.

Este duelo prometía ser de gran intensidad, los Raptors se el liderato de la División Atlántico, mientras los Celtics querían empatar el primer lugar. A pesar del inicio lento del compromiso por parte de ambos quintetos, Boston pegó primero en el segundo cuarto con un Isaiah Thomas, en plan estelar quien terminó con 27 puntos.

Boston aprovecho la falta de intensidad en las primeras de cambio de Toronto, que los llevaron a perder 12 balones en los dos primeros cuartos, una estadística a la cual no se esta acostumbrada.

El despertar llegó de la mano de DeMar DeRozan, con 19 puntos, en el tercer cuarto devolvió al juego a unos Raptors que estaban desaparecidos y que llegaron a estar perdiendo por 16 tantos. Los últimos 6 minutos de duelo fueron los mas intensos de Toronto, que logró cerrar un parcial de 23-6 para ponerle cifras definitivas al juego.

DeRozan terminó el juego con 41 puntos y 13 rebotes, secundado por Kyle Lowry con 24 puntos y 9 asistencias, y Jonas Valencianas quien tuvo una noche espectacular con 18 puntos y 23 rebotes, 11 de ellos ofensivos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19