La NBA realizara 2 juegos de temporada regular a La Ciudad de México, siendo la primera vez que se llevan a cabo, dicha cantidad de encuentros en el país azteca. Esto en el marco de los 25 años que tiene La Liga, llevando su show a tierras mexicanas.

Suns de Phoenix serán los encargados de saltar al tabloncillo los días 12 de enero y 14 de enero, el primer encuentro será en contra de los Dallas Mavericks y el segundo ante los San Antonio Spurs. Ambos encuentros serán disputados en la Arena Ciudad de México que tiene una capacidad para 22 mil personas cómodamente sentados.

Es tradición que año a año la NBA, realice diferentes labores, además del juego de baloncesto, tendrá una variedad de actividades para crear una experiencia NBA para todos los aficionados mexicanos, además la Liga a través de la plataforma NBA Cares realizará eventos especiales enfocados a la comunidad.

Ciudad de México se ha convertido en una de las ciudades, más importante organizando eventos de gran magnitud. Podemos destacar, 2 mundiales de fútbol (1970 y 1986), Clásico Mundial de béisbol (2009), Juegos Olímpicos (1968), y por si fuera poco, finalizo el año 2016 con juego oficial de la NFL.

También fueros premiados por Federación Internacional del Automovilismo, nombrando el Gran Premio de la Ciudad de México, por segundo año seguido, como el Gran Premio del Año de la Fórmula 1.

México se convierte en el país con mas juegos realizados por parte de La Liga fuera de EEUU y Canadá con 24.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19