LeBron James no cansa de exigirle a la gerencia de su equipo lo que necesita para repetir el título obtenido la temporada pasada, y no le ha bastado la contratación de Kyle Korver, ahora ha declarado que necesitan un base armador.

Son varios los nombres que suenan para ocupar dicho puesto, uno de ellos el de José Manuel Calderón, quien esta temporada tiene un promedio de 4,4 puntos, 2,4 asistencias en 13,3 minutos en 15 juegos disputados con los Lakers. Seria un buen suplente para poder darle minutos de calidad al equipo y poder descansar a Kyrie Irving.

Esta temporada no ha sido fácil para el español, quien debido a problemas físico se ha perdido los últimos 19 partidos de su equipo, por una distensión en los isquiotibiales, que lo hará perder en 2 y 4 semanas de acción.

Incluso el reconocido periodista Chris Broussard, de la cadena Fox Sports, publicó en su cuenta de twitter que Calderón, es el base que necesita Cleveland.

Rajoy Rondo (quien desea irse de los bulls), promedia 7,2 puntos y 7,1 asistencias en 29 juegos, y Mario Chalmers son otros nombres que se manejan podrían llegar a los Cavs.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19