Anthony Davis aprovecho la ausencia de Derrick Rose y la expulsión de Carmelo Anthony para lucirse con 40 puntos y 18 rebotes, antes de abandonar el encuentro de este lunes por una lesión en la cadera tras recibir una falta.

La victoria por 110-96 de los Pelicans sobres los Knicks, los deja a un solo juego del octavo puesto de clasificación a los playoffs que en este momento es ocupado por los Portland Trail Blazers.

Los Knicks vivieron una noche de terror, Derrick Rose no apareció en toda la noche, no contestaba llamadas, ni hubo alguna comunicación por parte del jugador con algún representante de la franquicia o compañero. Trascendió, que tarde en la noche, el jugador se habría comunicado con alguien de los Knicks, y le comunico que estaba en su natal Chicago por un «asunto Familiar». Si esto no fue suficiente, Carmelo Anthony fue expulsado por protestar la actuación arbitral, cuando el encuentro se encontraba 63-82, finalizando el tercer cuarto en favor de los de New Orleans.

Brandon Jennings quien sustituyo a Rose, fue el mejor de su equipo con 20 puntos y 4 asistencias, Carmelo Anthony contribuyo con 18 tantos, antes de salir del compromiso.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19