Las lesiones obligaron a Ben Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell a esperar tres temporadas para tener la oportunidad de saltar juntos al campo en los playoffs. La espera para que el tridente de los Pittsburgh Steelers lo haga de nuevo no será tan larga.

Bell estableció un récord de franquicia en postemporada con 167 yardas terrestres y dos touchdowns, Brown atrapó cinco pases para 124 yardas y un par de anotaciones en el primer cuarto en envíos de Roethlisberger para que los Steelers arrollaran a los golpeados y erráticos Miami Dolphins, 30-12, este domingo.

Pittsburgh (12-5) consiguió su octava victoria consecutiva, vengándose de su derrota ante los Dolphins (10-7) a mediados de octubre para preparar una visita al campeón de la AFC Oeste, Kansas City (12-4), el próximo domingo. Los Steelers vencieron a los Chiefs, 42-14, el 2 de octubre.

Los Steelers anotaron en sus primeras tres posesiones y la sequía de victorias en playoffs de Miami se prolongó a 17 años y contando.

Brown convirtió un par de pases cortos en largas anotaciones, la primera corriendo 50 yardas por la banda izquierda, la segunda en una ruta cruzada en la que se escapó 62 yardas a los 10 minutos de acción.

Matt Moore, en su primer inicio en postemporada con Ryan Tannehill marginado por una lesión en la rodilla, jugó a pesar de recibir un golpe al mentón del apoyador de Pittsburgh, Bud Dupree, en el segundo cuarto. Moore volvió y terminó completando 29 de 36 pases para 289 yardas con un touchdown y una intercepción.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez