Los Sacramento Kings quieren hacer todo lo posible para hacer de DeMarcus Cousins su jugador franquicia y uno de los mejores pagados de toda la NBA. Esto es un cambio radical en la posición del equipo con respecto al jugador, ya que en veranos anteriores había sonado para ser cambiado a otros equipos interesados.

La ofertada que seria presentada por la organización al jugador, seria de 200 millones de dólares, lo cual lo haría el segundo jugador en llegar a este salario tras el contrato de Stephen Curry con Golden State.

Para poder optar a este contrato, Cousins deberá ser incluido en uno de los mejores quinientos de toda la NBA, así Los Kings podrán usar designated player exception del nuevo convenio colectivo, que entrará en vigor a partir del 1 de julio de este año.

Cousins ya ha demostrado públicamente su fidelidad a la franquicia californiana y ya habla incluso de ver su camiseta retirada por los Kings. «creo que mi camiseta acabará colgada en el pabellón cuando me retire en Sacramento. Así que el futuro no es una preocupación para mi. Lo único que ocupa mi cabeza es ganar partidos y llevar al equipo al siguiente nivel», declaró recientemente.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19