Aaron Rodgers tuvo un partido impresionante esta noche, en la que dejó en claro por qué es uno de los favoritos para llevarse el MVP de la campaña, con cuatro anotaciones para que los Packers aplastaran 38-13 a los Giants y consiguieran de forma contundente su boleto a la Ronda Divisional.

Pese a perder a Jordy Nelson por lesión, el mariscal de campo de Green Bay se las ingenió para regalar una actuación formidable en el Campo Lambeau completando 25 de 40 pases para 362 yardas y 4 TDs.

Ante la ausencia del hombre de confianza de Rodgers apareció Randall Cobb, alzándose como la sorpresa del partido tras una temporada discreta y lo hizo con una jugada impresionante, el ‘18’ se quedó con un largo ‘Ave María’ de 42 yardas a escasos segundos de terminar la primera mitad.

Cobb terminó la noche con tres recepciones de touchdown y 116 yardas en cinco atrapados. El líder en ese departamento fue Davante Adams con ocho para 125 yardas y una anotación.

Eli Manning lanzó 43 veces el balón para 299 yardas, un touchdown y una intercepción al final del encuentro pero no pudo contar con la complicidad de Odell Beckham Jr. que soltó varios pases y fue limitado a solo 28 yardas en cuatro recepciones.

De esa forma el ‘A-Rod’ encaminó a los Empacadores a su tercer juego divisional consecutivo donde buscarán revancha ante Dallas quien los venció en Lambeau Field en la Semana 6 de la campaña regular.

Por su parte los Cowboys recibirán a Rodgers y compañía también en el AT&T con sed de venganza, pues hace dos años los eliminaron en la misma ronda en un partidazo celebrado en Green Bay que es recordado por la polémica decisión de los referees en una recepción de Dez Bryant que no fue validada como anotación.

 


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez