El base de Los Angeles Clippers Chris Paul, logró convertirse en el décimo jugador en la historia de la NBA, que llega a las 8.000 asistencias en la temporada regular, este domingo por la noche cuando su equipo venció a los Heat de Miami 98 por 86.

Con esto CP3 se convierte en el tercer jugador de la historia en llegar mas rápido a los 15.000 puntos y 8.000, los primeros en llegar a dichas estadísticas fueron Magic Johnson y Oscar Robertson, quienes integran la lista de solo 9 jugadores quienes han podido conseguir dichos números.

Otro logro que hace a Paul el más eficiente en este renglón, es que solo pierde un balón por cada 4 asistencias repartidas por juego, mejorando notablemente lo hecho por John Stockton (líder de todos los tiempos con 15.806 asistencias), Oscar Robertson, Magic Johnson, Gary Payton, Jason Kidd, Steve Nash, Andre Miller, Isaiah Thomas quienes pertenecen a este club.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19