Los Rockets de Houston vencieron este domingo por la noche a los Toronto Raptors con marcador de 129-122 con un James Harden en plan estelar y continuar su racha ganadora desde el 1ro de diciembre, en donde registran un récord de 19 victorias por solo 2 derrotas.

Un último cuarto demoledor por parte de los Rockets donde el parcial termino 34 por 23 a su favor, permitió voltear el marcador y conseguir la 8va victoria consecutiva de la temporada.

En Houston, James Harden una vez más tomo la batuta de su equipo imponiendo su ritmo de juego e intensidad dentro del tabloncillo, 40 puntos, 11 asistencias, 10 rebotes, registrando así su décimo triple-doble de la temporada, sin embargo hay que sumarle las 10 perdidas de balón, y su baja eficacia desde la zona de triples donde sólo logró encestar dos triples en todo el partido.

También, contó con el apoyo ofensivo de Trevor Ariza y Montrezl Harrel (quien entró desde el banco), quienes terminaron con 17 puntos, 7 rebotes y 28 puntos, 5 rebotes, respectivamente.

Los Raptors, por su parte, se encontraron con un fenomenal DeMar DeRozan (36 puntos) y con el mejor DeMarre Carroll que se ha dejado ver en Canadá. El alero, terminó con 26 puntos (6/10 en triples) y 8 rebotes. Entre ambos compensaban a un Kyle Lowry más silencioso de lo habitual, el cual finalizó con 12 puntos y 6 asistencias.

Para Toronto, perder ante los Rockets le supone llegar sin margen de error para un directísimo duelo en temporada regular y quizás en Playoffs contra Boston. El martes, ambos equipos se enfrentarán con la segunda plaza en juego. Una victoria de los Celtics (23-14) en Toronto (24-13) supondría alcanzarles en la clasificación del Este.

Por su parte, Houston se convierte en el tercer equipo de la NBA con 30 victorias (30-9) y acosando cada vez más a los favoritos Warriors y Spurs por el liderato de la liga. Un hito casi impensable hace un par de meses.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19