El armador de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, tiene una fractura en el pulgar de su mano derecha y necesitará cirugía, anunció el equipo.

El tiempo de recuperación típico de una lesión de este tipo es 4 a 6 semanas, pero los Cavaliers dijeron que la fecha de su regreso se establecerá después de la cirugía.

Smith salió en la primera mitad durante la victoria 114-108 sobre los Milwaukee Bucks.

Las radiografías iniciales tomadas en la arena no fueron concluyentes. Smith viajó de regreso a Cleveland con el equipo para ser reevaluado el miércoles antes de que los Cavs sean los anfitriones de los Bucks en una segunda noche de juegos en días corridos.

Smith, quien firmó una extensión de $57 millones con Cleveland en la temporada baja después del triunfo de los Cavs en las Finales, promedia 8.8 puntos con un 33.7 por ciento de tiros (35.8 por ciento de tres).

Anteriormente perdió seis partidos debido a lesiones de rodilla y tobillo esta temporada.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, no estaba seguro de cómo Smith se lesionó el pulgar, sin embargo Fox Sports Ohio, socio de la transmisión de los Cavs, informó que ocurrió cuando chocó Giannis Antetokounmpo, de los Bucks.

DeAndre Liggins comenzó la segunda mitad contra Milwaukee en lugar de Smith.

 


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez