Juventus se impuso ante la Roma por 1-0 en partido válido por la jornada 17° de la Serie A. El duelo significaba el encuentro entre el primero y el segundo de la liga italiana, los juventinos ganaron con golazo de Gonzalo Higuaín.

Juventus, quizá sin merecerlo, logró salir victorioso del duelo ante la Roma. El puntero de la liga italiana consiguió el triunfo gracias a una jugada en solitario del argentino Gonzalo Higuaín.

La Roma tuvo la posesión del balón por grandes capítulos del partido. Pero el cuadro visitante, si bien era el dueño del esférico, nunca puso en reales aprietos la portería de Buffon.

Al equipo visitante le faltó profundidad. Ni las llegadas por el sector izquiero de Nainggolan, ni las arremetidas de De Rossi o los potentes remates de Perotti fueron una real amenaza para la Juventus.

Con este triunfo, Juventus se afianzó en la punta de la Serie A pues logró sacarle siete puntos al segundo lugar, la Roma. La Juve es campeón de invierno y va por su sexto título consecutivo. Algo nunca antes visto en la liga italiana


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.