El FC Barcelona ha anunciado este jueves el acuerdo para la renovación del delantero uruguayo Luis Suárez. El club azulgrana informó que el ariete sudamericano seguirá en las filas de la institución catalana hasta junio de 2021.

Asimismo, el conjunto español ha dado a conocer la cifra que tendrá la nueva cláusula de rescisión del contrato que firmará el exatacante del Liverpool, la cual ascenderá a los 200 millones de euros.

La rúbrica del nuevo contrato se llevará a cabo el próximo viernes 16 de diciembre a las 13:30 horas en las oficinas del club blaugrana.

Tras el anuncio de la noticia, el Barcelona hizo públicas las sensaciones del dorsal ‘9’ de los culés. «La renovación era lo que queríamos tanto el club como yo. Siento una felicidad completa», expresó Suárez en declaraciones para los medios oficiales.

«A cualquier jugador le gustaría terminar su carrera en un club en el que está a gusto. Ya se verá, pero yo la ambición y las ganas no las perderé nunca», agregó.

Por último, en relación al Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo hace pocas horas, manifestó: «Cada uno tiene su criterio, pero, para mí, Leo se lo merece cada año por lo que da al fútbol; es el mejor».

El delantero uruguayo, también hizo referencia al otro miembro de la MSN que falta por renovar contrato con el Barca «mi felicidad será completa si Messi también renueva», ya que Neymar firmó su renovación de contrato hace varios meses.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.