El entrenador francés ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de semifinales del Mundial de Clubes. El técnico galo ha confirmado que Sergio Ramos no participará en el partido ante el América: “Sergio Ramos no va a jugar mañana. Se ha resentido después del viaje, porque estaba un poco cargado. No vamos a arriesgar nada. Veremos para el domingo”.

No ha querido dar pistas del once, pero eso sí, ha recalcado que el andaluz no será de partida: “Verás la alineación mañana. Pero estamos todos listos, excepto Sergio Ramos. Mañana vas a ver el once”.

“Ramos no está con nosotros porque no puede, porque si no, jugaría. Mañana estamos todos preparados para ello. Voy a meter el mejor equipo posible. Tenemos muchas opciones”, indicó. Sin embargo, en el entrenamiento posterior a la conferencia, no estuvo con el resto del grupo Pepe. Según el Real Madrid, el central portugués tiene una «leve sobrecarga», con lo que su concurso es duda, aunque no está plenamente descartado a 24 horas del inicio del partido.

Así las cosas, Zidane tiene un ‘problema central’ con la defensa. Y es que podría no contar ni con Ramos ni con Pepe finalmente. En ese caso, Nacho y Varane podrían ser de la partida ante América en las semifinales del Mundial de Clubes.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.