El Real Madrid, que se encuentra en Japón para disputar el Mundialito de Clubes y ya cuál será su rival en las semifinales de dicho torneo. El conjunto de Zidane intentará seguir aumentando su racha de 35 partidos sin conocer la derrota ante el Club América de México.

El conjunto ha ganado por dos goles a uno al Jeonbuk y ya espera al Real Madrid en las semifinales. Será la tercera vez en toda su historia que el conjunto blanco juegue ante un equipo méxicano, antes lo hizo en el año 2014 ante el Cruz Azul y en el año 2000 ante el Necaxa.

El conjunto blanco se enfrentará por cuarta vez en su historia con el Club América, hasta el momento las tres veces que se enfrentaron acabaron con victorias para los de Concha Espina. El Club América, al igual que el Real Madrid, también llega en racha y es que acumula 16 partidos sin conocer la derrota.

El Real Madrid llega con todo a Japón, después de que en el partido contra el Deportivo descansaran hombres importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema o Luka Modric. Zidane tendrá a todos sus jugadores disponibles para el torneo a excepción del lesionado Gareth Bale. El partido será el próximo jueves 15 a las 19:30 hora de Japón.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.