Luego de perder el juego de la semana pasada con una lesión el pie, el quarterback de os Denver Broncos, Trevor Siemian, estará de regreso en la alineación titular el domingo para el duelo ante los Tennessee Titans, informó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

Siemian sufrió una lesión en el pie izquierdo el 29 de noviembre durante la derrota en tiempo extra ante los Kansas City Chiefs, duelo en el que lanzó para 368 yardas y tres touchdowns.

El pasador no jugó la semana pasada en la victoria de los Broncos por 20-10 sobre los Jacksonville Jaguars.

El viernes, el coach Gary Kubiak dijo que Siemian había lucido bien en las prácticas de la semana y que tomarían la decisión de que jugara de acuerdo a cómo se sintiera el pasador el sábado.

El novato Paxton Lynch completó 12 de 24 pases para 104 yardas en la victoria sobre los Jaguars y el jueves y viernes pasado participó en más de la mitad de las jugadas del equipo titular en la práctica, para prepararse en caso de ser necesario que juegue ante Tennessee.

Al mismo tiempo, los Broncos aumentaron la carga de trabajo de Siemian, quien usó protectores especiales en los tachones de práctica para proteger el pie.

 


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez