El Real Madrid derrotó 3-2 al Deportivo La Coruña e impuso un nuevo récord de partidos sin conocer la derrota para el club blanco, el nuevo registro es de 35 encuentros sin perder.

La anterior marca de partidos invicto del equipo merengue era de 34 y la había conseguido en la temporada 1988-1989, cuando estaba entrenado por el holandés Leo Beenhakker.

El entrenador Zinedine Zidane dio descanso en este partido a varios pesos pesados,Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric, pensando en el Mundial de Clubes, que el equipo disputa la próxima semana en calidad de vigente campeón de Europa. En tierras niponas jugará dos partidos, la semifinal del jueves, bien el partido por el tercer puesto o la final.

Álvaro Morata puso en ventaja a los locales al minuto 50, con una magistral pegada de derecha.

El Real Madrid estuvo a punto de perder, ya que llegó a la recta final del partido perdiendo 2-1 por un ‘doblete’ de Joselu Sanmartín

El dominicano Mariano empató las acciones, convirtiéndose así en el primer jugador oriundo de la isla caribeña en marcar un gol en toda la historia de La Liga española.

Con un tanto en el suplemento, de Sergio Ramos, como ya nos tiene acostumbrado con una perfecta definición de cabeza dio el triunfo al equipo blanco, que continúa líder de la Liga española, con 6 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

«Cuando se lucha hasta el final, las cosas se dan. Hemos cometido errores, pero si trabajas obtienes resultados. Tenemos muchas cosas para reflexionar, debimos haber tenido un partido más cómodo», explicó Ramos tras la victoria.

«En el fútbol me quedan muchos años. Es lo que pienso, así trabajo, para que cuando me retire a los que vengan detrás les cueste superarme», apuntó el capitán de la Casa Blanca.

 


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.