El Manchester United ha vuelto a la senda de la victoria en la Premier League tras imponerse al Tottenham en Old Trafford con un solitario gol de Henrikh Mkhitaryan (1-0) que además saldría lesionado en camilla en el tramo final de partido.

El armenio anotó el tanto de la victoria a la media hora del primer acto. Ander Herrera trazó un gran pase en profundidad para la carrera de Mkhitaryan, que a pesar de tener desmarcado a su lado a Ibrahimovic, se la jugó con un derechazo para batir a Lloris.

Pero no todo fueron buenas noticias para el exjugador del Borussia Dortmund, porque a falta de cinco minutos sufrió una dura entrada de Danny Rose que obligó a los servicios médicos a retirar del campo a Mkhitaryan en camilla. A pesar de ello, la lesión no parece de gravedad.

El conjunto de José Mourinho ha vuelto a ganar tras sumar tres empates consecutivos en la Premier League y se encuentra en estos momentos en la sexta plaza a seis puntos del Manchester City, que marca los puestos de Champions League.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.