La Juventus se llevó el derbi de Turín al imponerse por 1-3 en el campo del Torino. A pesar del resultado, el partido fue complicado para los bianconeros fue gracias a Gonzalo Higuaín que se llevaron los tres puntos.

El delantero argentino se echó el equipo a la espalda para remontar el encuentro. El tanto del joven Belotti fue respondido con un doblete del exjugador del Nápoles, el segundo de ellos en el tramo final. En el minuto 26, aprovechó la asistencia de Mandzukic para poner las tablas en el marcador pero el ariete guardó la magia para el final.

En el minuto 82, con máxima igualdad, recibió un balón desde la defensa. De la nada, controló y dio media vuelta para superar con una volea a Joe Hart y sumar su gol 200 en las competiciones domésticas. Con los locales volcados en busca del empate, Miralem Pjanic logró la sentencia en el 92.

Con esta victoria, la Juventus sigue en lo más alto de la clasificación de la Serie A con 39 puntos, siete más que Roma y Milan, que se enfrentarán este lunes en el Olímpico


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.