Zinedine Zidane habló en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund. El francés tiene claro que deben ganar para ser primeros de grupo.

«Vamos a jugar una final. Jugamos en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. Es lo único que queremos. No vamos a calcular o pensar. Vamos a intentar quedar primeros».

«Admiro a James, está a disposición del grupo y del equipo. Tengo el mismo trato con James que con todos».

«No me preocupa Benzema. Nos puede dar siempre más, pero como todos. Creo que él entrena bien. Él trabaja e intenta hacer lo mejor cada partido».

«Están todos bien, el único que no está es Bale».

«Cuando juegas menos te puedes plantear marcharte. James es un jugador importante. Es un problema porque quiere jugar más, pero para mí es importante y siempre lo va a ser».

«Cristiano está bien, sin ningún problema. Coentrao también está bien y estará a disposición del equipo».

«Para mí Benzema no tiene ningún problema. El otro día metió gol. Yo le veo bien. No voy a juzgar a un jugador por un partido en el que juega un poco peor».

«Hay que destacar el trabajo de cada uno. Son muy profesionales. Tienen hambre y quieren siempre ganar. Eso es notable».

«Sí que tengo mucha suerte. Hago lo que me gusta todos los días y estoy en un gran club. Pero no solo es suerte, también hay trabajo y pasión. Me gusta el fútbol».


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.