El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se someterá a una cirugía en la espalda el viernes y se espera que se pierda dos meses, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Gronkowski salió del partido del domingo contra los New York Jets con una lesión. Una fuente dijo a Schefter que Gronkowski fue diagnosticado con una hernia de disco. La cirugía fue reportada en primera instancia por The Buffalo News.

Gronkowski había vuelto a la acción luego de perderse el partido previo del equipo por una lesión en el pecho.

Gronk participó en siete jugadas el domingo en el triunfo sobre los Jets, dejando el juego durante el primer cuarto, al salir caminando con miembros del cuerpo médico del equipo. El club anunció después que sufrió una lesión en la espalda y que no volvería.

No estaba claro en qué jugada se lesionó el ala cerrada.

Pudo haber sucedido en una jugada de tercera y 7 con 9_04 por jugar en el primer cuarto, en el que buscó un pase profundo por el centro del campo y se lanzó por el balón.

Sin embargo, el 87 participó en una serie más después de esa jugada y fue buscado en un pase incompleto por la banda derecha en tercera y 4 antes de salir caminando con el personal médico.

Gronkowski y el mariscal de campo Tom Brady no estuvieron presentes en la práctica del miércoles. Brady, quien está reportado con una lesión en la rodilla, regresó al campo este jueves.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez