via GIPHY

«Sí, hablamos con él sobre sus celebraciones de bailes en la zona final», dijo Ben Roethlisberger el martes en KDKA-FM en Pittsburgh. «Él sabe, todos sabemos que el entrenador Tomlin lo mencionó ayer, eso es una gran penalidad que no podemos hacer, Ponemos a nuestro equipo en una mala situación y no podemos permitirlo, y Brown lo sabe».

Roethlisberger agregó que Brown, que ha sido golpeado con tres penas de conducta antideportiva esta temporada; de acuerdo con la base de datos de multas de la NFL, y se nota aún más en los juegos de máxima audiencia, porque el resto del mundo está viendo.

«Sé de hecho que ha marcado touchdowns en juegos de una hora que no son los grandes juegos de máxima audiencia y no lo han penalizado», dijo. Cambiar de opinión sobre las celebraciones de zona final es como pedirle a un votante en las elecciones de este año que escuche el otro lado. Usted está a favor o en contra de una exhibición jubilosa después del touchdown.

Así que lo dejaremos allí, un pedazo de minucias de fútbol para que discutamos mucho después de que Brown deje de bailar. No hay duda de que volverá a marcar esta temporada, y cuando lo haga, tendremos las celebraciones que existe en nuestra memoria.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff