El Manchester United sigue sin terminar de arrancar en la Premier League y este domingo no pudo pasar del empate a un gol ante el West Ham, lo que supuso que José Mourinho firmara el peor arranque en la historia del club, ya que nunca a estas alturas había tenido sólo 20 puntos.

La contienda se complicó muy pronto para los «Red Devils», ya que Sakho adelanto a los «Hammers» en el segundo minuto de partido. No obstante, Zlatan Ibrahimovic pronto se encargó de evitar la tragedia y empató en el 21 aprovechando un pase de Pogba.

noticia-168519-united-final

La tensión por la mala situación del equipo de Manchester se vio reflejada en Mourinho, ya que el técnico portugués, sobre la media hora de juego, realizó varios gestos de desaprobación y golpeó uno de los bidones de agua y esa acción le costó la expulsión.

Se esperaba que los locales acosaran la portería de Randolph en la segunda parte pero fue el West Ham el que rozó el tanto de la victoria en el 89′ pero De Gea sacó un disparo de Fletcher y al menos salvó el empate para un United que ya está a ocho puntos de los puestos de Champions League.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.