Manchester United y Arsenal han empatado (1-1) en Old Trafford en un partido intenso, dominado por los Diablos Rojos y con algunas polémicas, como no podía ser de otra manera.

En un primer tiempo manejado por los de Mourinho, Petr Cech salvó en un par de ocasiones el tanto local, muy destacable la intervención a disparo de Anthony Martial. También pidió el Manchester United un claro penalti de Monreal sobre Valencia que el árbitro no decretó.

Pero los goles esperaron al segundo tiempo para hacer acto de presencia. Primero fueron los Red Devils, que se adelantaron por medio de Juan Mata a los 68 minutis. El asturiano aprovechó un centro raso de Ander Herrera para marcar llegando desde atrás.

En uno de los pocos ataques de los visitantes en el estadio Old Trafford, Alex Oxlade-Chamberlain alcanzó la línea de fondo y mandó un centro que Giroud remató de cabeza para igualar el marcador a sólo un minuto del final.

«Esto es muy frustrante, para ser sincero», dijo Mata. «Estábamos muy cerca de ganar el partido, así es la liga Premier… sólo necesitaron una oportunidad».

Fue una actuación que dejó mucho que desear para Arsenal, Los Gunners no han ganado en Old Trafford por la liga desde septiembre de 2006, y apenas crearon una oportunidad hasta el gol de Giroud. En cambio, United salió con su tercera empate consecutivo en la liga, dos de ellos al conceder goles en las postrimerías.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.