PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers van a recuperar a un jugador desequilibrante justo a tiempo para enfrentar a los Dallas Cowboys este domingo, ya que ellos van a sacar al ala cerrada Ladarius Green de la lista de reserva/PUP, según fuentes.

Green va a formar parte del plantel de 53 jugadores activos antes del plazo límite de este sábado a las 4 de la tarde, lo que significa que él podría jugar contra Dallas. Esa es la expectativa de varios compañeros y del mismo Green al reconocer que él participó de las prácticas junto al equipo titular esta semana.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, tomará esa decisión y se espera que Green dialogue con él este fin de semana sobre su disponibilidad.

Green firmó un contrato por cuatro años y 20 millones de dólares como agente libre con el club tras marcharse de los San Diego Chargers en marzo de este año. Sin embargo, una operación en el tobillo lo mantuvo aislado durante la pretemporada.

Además, según el NFL Network, Green sufría de jaquecas recurrentes tras sufrir múltiples conmociones cerebrales en San Diego.

Green ha estado entrenando desde el 25 de octubre, inaugurando una ventana de 21 días durante la cual el equipo puede decidir si lo activa o no, y tanto Tomlin como él han declarado que el tobillo es la única razón por la cual Green no ha podido jugar.

“(Green) está aquí por algo”, declaró el coordinador ofensivo Todd Haley este jueves.

“Estamos entusiasmados por finalmente poder contar con él en la cancha. Yo sé que él está entusiasmado por salir a jugar, pero todavía debe terminar la semana y, para reiterar, esa es una de las cosas que dependen de [Tomlin] al final de la semana”.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez