Derrick Rose volvió a jugar en la que fue su casa por 8 años, el United Center de Chicago, esta vez lo hizo vistiendo el uniforme de los New York Knicks. La bienvenida por parte de los fans no fue la que él esperaba.

La noche comenzó bien cuando la directiva de los Chicago Bulls mostró un video en homenaje a Rose y a Joakim Noah, otro ex jugador de Chicago; dándole las gracias por todo lo que le entregaron a la organización.

Pero el amor no duró mucho. Cuando Rose fue presentado, hubo un mix entre abucheos y aplausos para él. Esto se extendió durante todo el encuentro, hasta llegar a un punto donde solo se escuchaban abucheos cuando el MVP de la temporada 2011 tocaba el balón:

A pesar de tener el público en su contra, Rose dio destellos de que aun le quedan varios años de buen baloncesto… Si su rodilla se lo permite:

Al final del encuentro, la alegría se la llevaron los Knicks, vencieron 117-104 a los Bulls. Rose tuvo una buena actuación con 17 pts, 11 asist y 7 reb. Además hizo que sus ex compañeros perdieran la cabeza… Literalmente:


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez