¿Recuerdan hace unos días cuando Javy Báez jugó caribe y humilló a los Piratas? Pues Will Craig, el principal infractor de ese error, ha sido despedido. Sí, el primera base de los bucaneros ha sido puesto en asignación luego de cometer aquel terrible error, que capaz ni en ligas menores hubiese sucedido, según MLB Trade Rumors.

Sin embargo, cabe destacar que no solo su terrible fildeo fue la falta principal. Los Piratas también se dejaron llevar por lo bajo que se ha presentado su bateo en los últimos días, ostentando un promedio de .217. Cabe destacar que Will Craig apenas debutó la temporada pasada, y desde entonces su protagonismo ha pasado muy desapercibido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Habrá segundas oportunidades?

Si bien es cierto, se dice que el béisbol otorga segundas oportunidades ¿Pasará lo mismo con Will Craig?. En realidad, este es un jugador que no ha jugado si quiera más de 20 juegos en Las Mayores y ya tiene 26 años. Claro, no es un jugador «veterano» pero tampoco es un jovencito.

Se supone que, si algún otro equipo lo llega a firmar, tendría un contrato de ligas menores para empezar a sanar todas las replicas que pudo haber dejado ese error. No obstante, aunque un error es cometido por cualquiera, incluso por algún MVP o estrella de la MLB, esta jugada es escandalosamente inaudita. Él mismo está consciente de ello, y ese mismo 27 de mayo habló con el que era su gerente general, Ben Cherington.

«Supongo que cuando lo vi correr me volví loco por un segundo» dijo Craig refriéndose a Javier Báez.

«Creo que voy a estar en los carretes de errores por el resto de mi vida, oero la mejor manera de lidiar con eso es de frente y darles a todos lo que pueda en términos de respuestas y seguir adelante. Si hubiera dado un paso y medio atrás no estaríamos teniendo esta conversación».

Y sí, el primera base de los Piratas solo tenía que tocar la inicial para hacer el out. De lo contrario, es probable que Will Craig aún siguiera en Pittsburgh.

MLB fans crushed the Pirates' Will Craig for his inexplicable mistake
Créditos: USA Today’s.

Leer también: Acuña Jr, Tatis Jr y Vladdy Jr, el trío de jóvenes latinos, dueños de la MLB


Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 22 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Soy periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *