El famoso youtuber regresa al encordado por 4ta vez este 28 de Agosto frente a un conocido de la UFC, Tyron Woodley. Ambos ya se habían visto las caras en el combate de Paul vs Askren, Woodley estaba en la esquina contraria y se dijeron un par de palabras antes de la pelea mientras vendaban las manos de Jake Paul. No obstante, el resultado favoreció al youtuber con un knockout que le dio la vuelta a todo el mundo. Aumentó su credibilidad como “boxeador” y ahora busca elevar los riesgos con un peleador de artes marciales. 

Woodley viene de perder cuatro peleas consecutivas en la UFC, terminó su contrato con la empresa y tiene 39 años. Es una combinación interesante, ser excampeón en la empresa más importante de artes marciales no es cualquier cosa. Por otro lado, hay un récord perfecto, soberbio y odiado por la mayoría de la comunidad boxística y de artes marciales. Todavía no hay sede ni peso establecido, en los próximos días darán a conocer más información. Esta sería la primera pelea de Paul con la promotora de Showtime Sports, una organización con suma atracción boxística que ha llevado los mejores nombres de la industria al estrellato. 

«Estamos emocionados de lanzar nuestra asociación con Jake Paul, y este intrigante evento Paul vs. Woodley seguramente será uno de los eventos más comentados del año», Stephen Espinoza, presidente de Showtime Sports.

Han habido muchos comentarios sobre la profesionalidad de Paul en el boxeo. Como todo un buen “showman”, sabe atraer a las dos masas necesarias para el éxito, algo que solía hacer religiosamente Floyd Mayweather en todas sus peleas. Sus fieles seguidores no paraban de alabarlo, mientras que sus detractores esperaban con ansias ver su récord caer. De alguna manera vuelve a resucitar estos lados de la moneda con la pelea que se llevará a cabo en Miami este 6 de Junio frente a Logan Paul, hermano de Jake. Sin embargo, el revuelo que ha causado Jake es incomparable al de su hermano.

Nombres como Daniel Cormier, Kamaru Usman, Dillon Danis, Gervonta Davis, Antonio Tarver y hasta Le´Veon Bell han retado al famoso youtuber. Este joven definitivamente mantendrá los reflectores por un buen rato, la pregunta es; ¿Woodley los apagará?


Like it? Share with your friends!

Alberto Carrillo
Alberto Carrillo Cortes es un estudiante de lic. en comunicación, actualmente reside en Monterrey, México, donde día a día se encuentra con la inquietud de plasmar las historias más relevantes del ámbito deportivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *