La formula técnico del Real Madrid Castilla igual al salto al primer equipo blanco, hasta ahora fue un éxito. Zinedine Zidane, con terreno poco firme en el filial merengue, saltó a la primera división y basta repasar su palmares más que conocido para saber si la apuesta valió la pena o no.

Con un final de temporada lleno de lesiones, más de lo que ya fue toda la campaña, y de inventarse jugadores en posiciones antinaturales más el constante asedio de la prensa, ‘ZZ’ piensa darle un alto a su aventura con el Real Madrid.

Raúl González, entrenador actual del Castilla, parte en punta para liderar el nuevo proyecto merengue, un poco más atrás Masimilianno Allegri. Si la directiva madridista quiere continuar con el modelo que en los últimos años le ha traído éxito, deberían traer al ‘ángel de Madrid’ sin vacilar.


Siente el club como nadie, eterno referente, goleador histórico y aunado eso conoce de primera mano a ‘La fábrica’ y todos esos jóvenes que aunado a grandes fichajes podrían marcar un futuro interesante y lleno de muchos títulos para la entidad blanca.

Con LaLiga por definirse, el Real Madrid empieza a planificar la próxima temporada con la obligación sí o sí de hacer fichajes a la altura del club, ¿Capaz la única forma de retener a Zidane?, pero mientras tanto se va perfilando la opción del entrenador del Castilla. Raúl… ¿y si te llama el banquillo del primer equipo.


Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *