El día de hoy se llevará a cabo la exaltación de tres personajes históricos al Salón de la Fama de la NBA: Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, llegarán al sitio más prestigioso al que pueda ingresar cualquier basquetbolista profesional.

Este acto se tuvo que realizar el año 2020, pero la pandemia del Covid-19 impidió la realización del evento. La ceremonia será en Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, Massachusetts. En la jornada de este viernes empezaron las ruedas de prensa de presentación y la entrega de chaquetas y anillos.

Kobe Bryant, la leyenda de la NBA

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia, escaló a lo más alto del deporte con Los Ángeles Lakers y recibe un merecido ingreso al olimpo del baloncesto. “Black Mamba” marcó a toda una generación con su magia dentro del tabloncillo, y aunque no esté presente físicamente en este histórico momento, sus seguidores lo mantienen en el recuerdo.

Vanessa y Natalia Bryant, recibieron los reconocimientos. Además, El Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, anunció la creación de “Kobe: una vida de baloncesto”, una exposición especial que solo ha tenido Michael Jordan, quien lo presentará en la ceremonia definitiva.

Tim Duncan

Cinco anillos de campeón con San Antonio, dos veces jugador más valioso de la NBA, tres MVP de las finales, diez apariciones en el mejor quinteto de la NBA y convocado en 15 ocasiones del All-Star Game de la NBA. Así se podría resumir la carrera “The Big Fundamental”, llena de gloria y premios importantes.

 «Lo que lo hace especial es la gente. Pude ver a Michael Jordan y John Stockton en su momento. Pensar en la gente que está en el Salón de la Fama y ser parte de esa clase es especial. Este año hay una camada increíble, pero esto va más allá de eso. Ser una parte de la historia del baloncesto, de las leyendas, es lo grande para mí”, afirmó TD.

Kevin Garnett

Incluido en el All-Star en 15 ocasiones, consiguió un campeonato de la NBA con Boston Celtics, el premio al Mejor Defensor del Año y ha sido incluido en los mejores quintetos defensivos de la liga durante ocho temporadas.

“Ingresar al Salón de la Fama con estos dos hombres, no podría haber pensado en una mejor dupla que me acompañe”, declaró hace unos meses el gran «The Big Ticket».

También puedes leer: Russell Westbrook, el jugador con más triples-dobles en la historia que no piensa detenerse


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicacion Social (Audiovisual). Colaborador para Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *