La Juventus de Turín sigue en la lucha por clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League 2021-2022.

La Juventus de Turín sigue en la lucha por clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League 2021-2022. Esta vez, en compromiso válido por la Serie A de Italia, los dirigidos por el entrenador Andrea Pirlo derrotaron 3-2 al campeón de la presente temporada, el Inter de Milán de Antonio Conte y compañía. Un resultado sin duda alguna bastante significativo para los bianconeros que seguirán intentando sumar los últimos puntos de la campaña para meterse en la competición más importante del fútbol europeo.

Celebración de la «Vecchia Signora» ante el Inter de Milán. Fuente: @JuventusTV – Vía Twitter

Los protagonistas del partido

Los goles de la ‘Vecchia Signora’ fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo una excelente actuación futbolística marcando un doblete, siendo clave el colombiano para la victoria del equipo de Turín. Ya son 38 goles en total para el futbolista sudamericano en la Serie A de Italia, comparte podio con jugadores como Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Por otra parte, los tantos del Inter de Milán fueron obra de Romelu Lukaku (penal) y Giorgio Chiellini (en propia puerta). Un duelo interesante del conjunto visitante, sin embargo, sin mucha efectividad de cara al gol en las oportunidades a lo largo de los 90′ minutos.

Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el ‘Derbi de Italia’ ante Inter de Milán. Fuente: Getty Images

¿Cómo puede clasificar la Juventus a Champions?

Para lograr entrar en La Liga de Campeones del próximo año, la Juventus debe esperar que el Napoli pierda puntos en su próximo partido para así depender de sí mismos y ganar los siguientes duelos que le darían la clasificación tan buscada por los jugadores del conjunto donde hace vida Cristiano Ronaldo. Interesantísimo desenlace del fútbol en Italia debido a los últimos sucesos.

Para más información sobre la Serie A, te invitamos a leer: «Serie A en HSM America»


Like it? Share with your friends!

Martín Ramos - @siguealbalon
Venezolano de 14 años de edad. Comunicador y Narrador de fútbol. Cubro a la Vinotinto y al fútbol europeo. Redacción web en: HSM Deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *