Una cosa es que Aaron Rodgers esté descontento con la organización de los Green Bay Packers, y otra muy distinta es que la franquicia acceda a cambiarlo. Pocas ofertas podrían convencer a un equipo que parece destinado a desprenderse de su estrella y Jugador Más Valioso reinante.

Finalizaba abril cuando trascendió que el mariscal de campo le dijo a algunos dentro de la organización que no desea regresar al equipo. Los Packers están al tanto de sus sentimientos, están preocupados por ello, y el presidente del equipo Mark Murphy, gerente general Brian Gutekunst, y head coach Matt LaFleur, han hecho viajes separados para reunirse con Rodgers durant el receso de temporada.

Aaron Rodgers

Gutekunst declaró que no iban a canjear a su quarterback de 37 años, quien está bajo contrato hasta la campaña del 2023 pero ya no le queda dinero garantizado en su acuerdo. Aaron Rodgers estaría buscando una nueva franquicia que le brinde un proyecto que aspire al Super Bowl y que lo considere en una hipotética firma con una prima económica importante.

En los últimos días, Green Bay firmaron al QB Blake Bortles a un contrato de un año y ya tenían en sus filas al QB Jordan Love. Los Packers parecen estar preparando un escenario si Rodgers termina saliendo, pero solo sería con un convincente acuerdo.

View this post on Instagram

A post shared by Green Bay Packers (@packers)

Los cambios por Aaron Rodgers que convencerían a Green Bay

Es cierto que Rodgers preferiría un destino en el que puede aspirar a levantar el trofeo Vince Lombardi, pero no todas las franquicias pueden ofrecerle a Green Bay un cambio en el que no teman desprenderse de su figura.

Bill Barnwell de ESPN hizo un reporte sobre las siete opciones de cambios por Aaron Rodgers que podría recibir Packers y que convencerían a su exigente gerencia.

Denver Broncos: CB Patrick Surtain II, WR Tim Patrick, QB Drew Lock, selección de 1a. Ronda en 2022, selección de 1a. Ronda en 2023. Este sería el cambio más completo y beneficioso para Green Bay, que además de Rodgers enviarían al CB Eric Stokes. Los Broncos no eligieron un quarterback en la primera ronda del Draft porque tienen la certeza de convencer a Green Bay.

Tennessee Titans: QB Ryan Tannehill, selección colegial de primera ronda en 2022 y en 2023. Si hay un escenario en el que los Packers quieren cambiar a Rodgers y obtener al mejor quarterback veterano posible en la negociación, es negociando con los Titans. Packers añadiría una selección colegial de cuarta ronda de 2023.

Otras opciones que no hay que descartar

Las Vegas Raiders: QB Derek Carr, selección colegial de 1a. Ronda en 2022, selección de 2a. ronda en 2022 y de 1a. Ronda en 2023. Raiders obtienen: Rodgers y selección colegial de 4a. Ronda en 2023.

Cleveland Browns: Selección de 1a. Ronda en 2022, selección de 1a. Ronda en 2023, QB Baker Mayfield, TE David Njoku. Browns obtienen: Rodgers, CB Josh Jackson.

New York Giants: Selección colegial de 1a. Ronda en 2022, selección de 1a. Ronda en 2022 (de Bears), selección de 1a. Ronda en 2023 (condicional), WR Darius Slayton. Giants reciben a Rodgers solamente.

Miami Dolphins: Selección de 1a. Ronda en 2022 (vía 49ers), selección de 1a. Ronda en 2023, selección de 5a. Ronda en 2023 (de Dolphins), selección de 1a. Ronda en 2022 (de Steelers). Dolphins obtienen: Rodgers, selección de 4a. Ronda en 2023 (de Packers).

Washington Football Team: Selección de 1a. y 2a. Rondas en 2022, selección de 1a. y 2a. Rondas en 2023, QB Ryan Fitzpatrick y DT Matt Ioannidis. Washington obtiene: Rodgers.

También te puede interesar: Russell Westbrook, el jugador con más triples-dobles en la historia que no piensa detenerse


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *