El polivalente alero de Utah Jazz, Bojan Bogdanovic, y el base de Washington Wizards, Russell Westbrook, fueron elegidos como los Jugadores de la Semana de la NBA en la Semana 20 de la temporada regular, siendo claves para sus franquicias, designados como los mejores en la Conferencia Oeste y en la del Este, respectivamente.

El croata que pude jugar también de escolta y ala-pívot brilló y fue clave para que el Jazz ganara los cuatro partidos que disputó en la semana y se mantuviera como el mejor equipo de la liga con marca de 50-18.

En una semana en la que Utah no contó con figuras como Donovan Mitchell ni Mike Conley. Bogdanovic promedió 29.3 puntos, un 62.3% en tiros de campo, un 53.8% en triples y un 89.5% en tiros libres. Su mejor registro fue en el triunfo ante Denver Nuggets, cuando anotó 48 puntos (la cifra más alta en su carrera) y se fue con un excelso 8 d 11 en tiros de tres puntos.

NBA

Bojan Bogdanovic en el Oeste, Westbrook en el Este

No podía ser otro. Russell Westbrook tuvo una Semana 20 brillante, en la que los Washington Wizards ganaron tres de cuatro partidos. ‘Russ’ está a tiro de superar el histórico récord de Oscar Robertson, a quien igualó con 181 triples-dobles, la cifra más alta de ese renglón en la historia de la NBA.

La estrella de la franquicia capitalina promedió un triple-doble en los cuatro duelos: 22.3 puntos, 18.3 asistencias y 17. asistencias. Tiró para un 45.2% en tiros de campo y la noche de este lunes 10 de mayo podría superar a ‘Big O’ como el jugador con más triples cifras en todos los tiempos, cuando los Wizards enfrenten a Atlanta Hawks.

También te puede interesar: Las franquicias deportivas más valiosas según Forbes en 2021: Cowboys y la NFL lideran el top


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *