Ronald Acuña Jr conectó cuadrangular en el juego de ayer de los Bravos ante los Nacionales y se pone líder en vuelacercas en la MLB con 10.

El de la Sabana, Venezuela ha tenido un excelente inicio de temporada donde sus habilidades tanto defensivas como ofensivas se han hecho notar. Tanto es así que Ronald Acuña Jr es el primero en conectar 10 cuadrangulares en la Gran Carpa y es líder solitario en el departamento.

Previo a este cuadrangular, Acuña Jr empataba con otros 5 jugadores el liderato. Huáscar Ynoa (3-1) y Joe Ross mantuvieron un excelente duelo de pitcheo en los primeros cuatro innings del juego, pero un lanzamiento de Joe Ross (2-2) en la parte alta del quinto inning fue lo que Acuña necesitaba para dale la ventaja inicial a los Bravos de Atlanta 1-0 sobre los Nacionales de Washington.

En el juego el venezolano bateó de 5-2 con una carrera impulsada y una anotada.

Jugadores destacados en el juego

Ronald Acuña Jr no fue el único que tuvo un buen rendimiento en el juego de ayer, pues el de Puerto Cabello William Contreras, se fue de 3-1 con una carrera impulsada, una anotada y negoció pasaporte.

Por otra parte, el dominicano Huascar Ynoa conectó un Grand Slam y mantuvo 7 entradas tranquilas para el bullpen de los Bravos. El cuadrangular propiciado por el pitcher de Atlanta alcanzó los 427 pies y es la primera vez desde el 2018 que un lanzador consigue un Grand Slam, el último en hacerlo fue Anthony DeSclafani cuando lo logró con Cincinnati.

Huascar Ynoa

Varios son los jugadores que al igual que Acuña Jr han tenido un inicio tanto ofensivo como defensivo impecable en esta temporada de las Grandes Ligas, con estadísticas muy buenas y con tan solo poco más de un mes de haber iniciado, ya hemos tenido momentos increíbles en el terreno.

Esta serie de 3 juegos se apunta como una de las más interesantes, pues se enfrentan los equipos 2dos (Nacionales) y 4tos (Bravos) de la división este de la Liga Nacional, ambos equipos con grandes estrellas actuales y promesas del béisbol.


Like it? Share with your friends!

María José Sánchez
Comunicadora Social. Amante de los deportes. Puedes encontrarme en Instagram y Twitter como @majosancheeez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *